Friday, June 15, 2007

 

de tal palo

uno recibe lo q da, verdad?
y una madre no todo el tiempo es el icono de comprension que cada 2do domingo d mayo nos hacen recordar... la mia solia perder la paciencia con frecuencia cuando no avisaba sobre algun detalle en el cual ella habia de velar, como por ejemplo detalles en fechas de pago y esas tonterias... siempre se me exigio tácitamente se expresa, conscisa y puntual... los rodeos son una pérdida de tiempo

no suelo pedir disculpas cuando levanto la voz a alguien o cuando doy a conocer algún juicio sobre algo-alguien así resulte "hiriente", la misma certeza con la que sostengo "caminamos sobre el suelo, el cielo es lo que se llama "arriba" y que existimos es la que dejo entreveer cuando doy opinión alguna... del mismo modo, cuando solicito información pido que sea lo más explícita y precisa posible para realizar la tarea encargada a cabalidad, si me dejan puntos sin especificar los llenaré con a mi criterio y la persona en cuestión ya no tendrá asidero para quejarse pues, ya
hice mi parte al pedir las espeficaciones de su petición... tal cual mi madre hacía

hace 16 minutos los papeles se cambiaron, ella no fue expresa en su solicitud lo cual significa que yo tendría que renegociar y hasta tal vez cambiar de casa de cambio, de haber sido otra persona me hubiera llegado y al diablo, pero me molesté del mismo modo que ella se molestaba conmigo y me miró con la misma mirada que yo tenía cuando eso sucedía "pero no te molestes", nisiquiera tiene idea de cuántas veces pensé eso y por miedo y vergüenza no le decía... "ahora ya sabes lo que Greta sentía cuando Mamá se ponía así con Greta". Si, así, en tercera persona como siempre que lidio algo relativo a mis primeros años con ella... esto es sólo un asunto "local" pues con nadie más tengo ese cuadro...

y saben que?
no voy a pedir disculpas
y ella lo sabe

UPDATE

le dije a mi madre todo esto,
y nos perdonamos

a ta! :D

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?