Saturday, June 16, 2007

 

pals

ayer en la noche fui a la reuna por el cumple de un pata
era el circulo maligno del vicio, de los ancient del Magic y Starcraft/Warcraft
de aquellos seres que inculcaron a nuevas generaciones a ingresar a ese mundo para tener mas gente con la cual jugar (y costearse el propio vicio)... y que son una de las raices mas fuertes de los comentarios rocosos que a veces se me puedan ocurrir
si alguna vez alguien se ha quedado en frio por algun comentario/asociacion que hago dada su dislocada naturaleza tendria que verme en dicho circulo en el cual tengo que refrescar mi mente sendas veces para no sucumbir al chucaque neuronal

angelina bonjovi...

la puerta de escape...

el mensaje de declaracion...

el valet parking de mcdonalds... y otras intervenciones que seran contadas... en otra ocasion

son un mate de risa, tal vez me tengan en su cabeza como "un pata mas"
y para hacerla mas graciosa todavia... resulte ser el unico ser sin cromosoma Y en la reuna que participo
hice la graciosa huida a las 4 am... y no debo permitirme distanciarme tanto de esta grey tan particular

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?