Monday, May 08, 2006

 

Pateandome la cabeza

Bucolica remembranza, con mi cabeza queriendo escribir en ingles, pero que diablos mas da... debo ejercitar mi léxico castizo antes que olvide lo básico de una conversación en mi lengua materna...
En fin... si, bucólica remembranza de aquellos días en que solía subir y bajar el barranco cerca a mi casa, jugar con los venados y bajar al colegio sin faltar cada día... un perro (que en esos días me parecía inmenso) irrumpía en el camino mientras regresábamos con mi hermano, increiblemente escandaloso nos ladraba como si fuera dueño de la escalera... nosotros sólo resolvíamos por quedarnos quietecitos, quietecitos, hasta que la señora (ama del can) lo llamaba mientras nos decía que no nos asustemos que no nos iba a morder (claro pues, ella fácilmente nos doblaba la estatura, como no la va asustar), ahora creo que asustarnos era el chiste de ese perro todos los días que tenía cla oportunidad de hacerlo...
Sin embargo esos días estuvieron siempre llenos de alegrías y sorpresas, algo que supongo común para cualquier infante, pero no se... aun me da la sensación que me equivoqué de escena y en un momento no se cómo todos llegaron acá y yo con un libreto que a veces no corresponde con las circunstancias... una loquita querible dicen algunos... otros, no sé, no me lo han comentado... ah si, ese es el motivo por el cual "patearme la cabeza"... estos últimos dias me siento mas perdida que cuy en torneo de waterpolo... tal vez si llego a hacer lo que el título dice pueda reordenar las cosas o por lo menos dar un toque mas curioso para despertar mi actividad fisica que francamente... últimamente esta para llorar

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?