Monday, August 27, 2007

 

viste eso?

un dia estas saltando en el pasto, miras al cielo que se muestra claro y limpio mientras que el ambiente calido te mantiene fresco en los shorts y polo que llevas puesto, alguien te carga? tal vez, sea lo que sea, eres feliz.
el dia siguiente estas viendo un arbolito y como unas cosas caen de el, lo trepas un poco y le coges gusto, la hamaca el segundo mejor lugar para estar despues de esa rama tan ergonomica, tan aparte pero aun presente en la tierra de todos.
la semana pasa y te encuentras en un salon con otras personas mas o menos de tu altura mientras otro humano esta al frente diciendoles cosas que parecen captar su atencion.
al mes siguiente estas recibiendo un diploma, tu cabeza esta mucho mas lejos del suelo, hace tiempo que nisiquiera te acercas a esa rama que crecio contigo ni has visto a esa persona que iba al frente la primera vez que te sentaste en un salon, alguien llama a los pocos dias para ofrecerte un trabajo en aquello que has estado estudiando los ultimos anios de tu vida, aceptas... es temporal como otros trabajos que tus amistades han tenido... ahora que termino se abre la encrucijada, sigues? cambias? vas por el bosque? regresas a la rama? algo es cierto por lo pronto, no es saludable jugarse por algo que no es agradable...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?