Tuesday, May 23, 2006

 

0.0

tu nombre deslizándose entre mis dedos, extraña sensación... no debería importarme, acostumbrada estoy a ello... en este semi autismo en el que me sumo para ver cosas que no están aquí ahora, dejo que los habitantes de las calles y salones de mi memoria inunden la vereda, me rio con ellos y ellas... y esa memoria, que eres tu, ya no habla, distante... y prefiero mantenerlo así... no volar en ilusiones... no volar si vas a chocar con la realidad...
aun asi... ahi está... vagas indirectas de tiempos pasados, se vierten en las miradas de reojo que suelo dirigir, pensamientos sin enojo de los errores que cometí y, aunque sin embargo aprendí, con un sabor vacío que tan sólo un salto me puede sacar de ese trance... ese estúpido trance... estúpido por qué? es jugarme a la tonta, a que desconozco que estoy haciendo, qué espero indirectamente... a pesar que, no tiene sustento en la realidad...
así, pasan un par de minutos, las sonrisas no se dejan esperar... espasmos como aquellos que tuve en esos momentos, caras de extrañeza y tomando tiempos para encajar cual reloj cucú... después de pelearme con mi plano techo que me convence que estoy alucinando, un autogolpe me obliga a bajar... a bajar y saltar de donde esté y enfrentar el hecho que... sólo estaba soñando, sueños que una vez fueron realidad, hasta que tuvieron que terminar... hahahaha... por eso el Joker regresa, traeme sonrisas y alegrías en formas alternativas, por que aun hay cosas que no me tienen muy conforme en este tiempo, en este lugar...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?