Tuesday, May 09, 2006

 

sticked

En los ultimos minutos del silencio que aun nos queda, suspiro mientras los ojos cierro tratando de recordar un rostro del cual no queda prueba...

En los segundos que faltan antes de abrir mis ojos y mirar la pared de reojo antes de saltarla para echarme a volar, como esos dias que solia vagar y sentarme en el puente para ver los autos pasar trazando rios brillantes bajo mis pies... bajo mis pies mientras el sol lanzaba los ultimos saludos del día...

Asi llega la noche, mis ojos abro, no hay paredes, no hay obstáculos que saltar mas que aquellos ya conocidos, con la misma gente que dejé un tiempo atras... ya queda poco... inane agonía de la rutina eterna, hasta que perdemos la sensacion de lo que es el tiempo mismo... envejecemos y.... decimos salud al ver a la parca venir... a decir hola...

(haciendo pajaros de barro, echandolos a volar, sabiendo que se estrellarán irremediablemente repartiendo sus pedazos alrededor que se disolverán en el agua, el viento se llevará lo demás... como un transeúnte solitario en esas calles innombrables de la memoria que ahora ya ocupas... pajaros al viento, que no podrán volar... no tomaré la ruta hacia tu casa, tampoco cantaré esas tonadas que solíamos disfrutar... me volveré a perder en mis caminos, algunos aun no conozco, eso no importa, prefiero no pasar por zonas conocidas, me aburre lo predecible... y entonces me dare cuenta que las diferencias podrán invitarme a extrañarte, los ruiseñores de mañana, las peleas de nieve al lado del bar, las carreras de piques y todo lo demás... que francamente, sé que puedo vivir sin ellos)

Ahora, humedad que penetra en mis fosas nasales, atosigándome con aromas desconocidos, placenteros y anodinos, comunes al día a día que solemos consumir sin miramientos.. que al final del camino, ya olvidamos, o queremos prescindir...

Entonces.. será entonces tal vez que nos encontremos... frágilmente fértil imaginación que al más mínimo asomo de juego, vuela trazando un universo que siempre empieza con tu sonrisa, tus palabras y se consolida con tu adios en promesa de un encuentro en algún momento... tal vez actual... si alguna vez me preguntan... maldicion si pues diré... siempre estuviste en mi mente... no te pediré que me preguntes si hubo algo real, tampoco me molestaré en preguntarte, pasado en eso radica, y amen que hermoso fue... fue...

Dime, cuantas veces has detenido tu día para preguntarte lo mismo? ocupo algún lugar en tu memoria, esa que con dedicación cuidas nunca olvidar? no lo se... y realmente... no me importa... viví antes, vivo después, con o sin la anuencia de la gente, sigo en esto que elijo como mi vida, con mis aciertos y tonterías... sigo adelante... pero de cuando en cuando vago en mi mente sobre esa posibilidad que en algún lugar, hay alguien, como será? hahahaha, esa loca ilusión, pero hay más cosas por las cuales vivir en esta existencia... aaaaaah... tantas cosas cada una más excitante que la anterior... pero sé que si nos encontramos con esa persona... hahahaha... pensaré dos veces antes de lanzarme a seguir trotando, no, mejor aun, sería genial seguir trotando con esa persona! y disfrutar cada instante, cada quien en su ruta pero sabiendo que estaremos uno para el otro... arregla el sol, dando más luz a la vida... no, dando una fuente más de luz, distinta, deliciosa que sazona con precisión cada momento... so long!

talk show... demons, that song is awesome...

never leave without saying or doing all those things you felt, especially if it's about someone... this guy had a friend, a girl he used to hang out a lot, something happened between them and well, he felt that if he said to "be" with her that great friendship would end... she didn't felt like that... he didn't know what to do... they got in separated ways... it sucks when friendships break like that... after a while he started to date with her best friend... but it didn't work... up and downs in life got them separated... "life's like a horse, a wild horse which you have to tame, it might drop you down once, and twice and... well.. there's a moment when it can't drop you down anymore (or at least it doesn't hurt that much)"... after a while... when he got better and put a little bit order in his life, he picked up the phone and called that girl he talked about in the begining... and then he knew she died... once again, he felt lost in the present, he never had the chance to say good bye or something... strayed with all those things he wanted to say and he'll never get the chance to tell her... words that will stay stucked between your throat and your mouth in that silence, that freaking silence in which, you know what to say... but no one there's to tell... that useless knot which saves no one, for that person isn't there anymore (usually death is like that)... and it sucks... so this guy ends this song with this little advice:

close your love stories, finish your books... don´t let death or time take the pen of your hand and write the end of those you really care about...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?