Thursday, October 19, 2006

 

de algo sirve el espejo retrovisor

Hay muchas cosas que he hecho que si bien no son motivo de orgullo tampoco lo son de arrepentimiento
Hay gente que salio afectada por mis tonterias, por mi inaccion, por mi patetico uso de argumentos
No puedo remendar el pasado, ni hay accion que hoy pueda resarcir las faltas... solo puedo emplear HOY para hacer lo que debo y miren que se me otorgo esa oportunidad.
Ella fue una de las personas que por mi ceguera, cobardia y estolidez fue afectada... en cierta manera viendo la retrospectiva, de cierto modo hice un favor al ayudar a salir de la influencia de un fulano que, cual personaje de Nausicaa, vivia y vive del miedo tratando de jalar a todos a su hoyo para no sentirse solo... pero esa "ayuda" no fue ni intencional y mas bien accidentada... los años han pasado y estamos de acuerdo al decir que realmente la vida estuvo y esta mejor sin el.
Desde hace un buen tiempo ella escribe en su blog y parece que desde hace un buen tiempo ambas queriamos decir casi lo mismo y creo que las disculpas y perdones por ambos lados han sido recibidos y saben?, me alegra que de una vez por todas pueda conocer a una persona de la cual casi siempre tuve una buena referencia. Gracias por esta oportunidad Angela! :D


de algo sirve el espejo retrovisor... puedes seguir tu camino sin perder lo que es importante pero por lo pronto no esta adelante... aprender a mirar sin estrellarte, ni retroceder a cada rato... life's a highway some say, so let's ride as far as we can reach and much further!

En serio Angela, gracias por estas nuevas circunstancias! :D

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?