Thursday, February 07, 2008

 

de días y resoluciones

parvula agonia de amanecida... lo peor no es que no tenga sueño, es el hecho que nisiquiera tengo hambre... habré empezado algún tipo de mutación (otra vez?) que me deje en un estado de semi-no-muerto con la misma sensibilidad de una caja petri a los cultivos que tiene cultivos dentro?
hastio, aburrimiento, rutina, por lo pronto he capeado esas sensaciones con cierta maestría, un par de sorpresitas en el camino y heme aquí, aun en una pieza respirando y con algo de sed... es tan curioso este estado inubicable en el rango de cosas comunes y diarias, suponiendo que lo diario y común es tener algún tipo de actividad repetitiva con ciertos días determinados con antelación o por lo menos vivir en un constante estado de estrés, ni feliz, ni triste, ni apatía ni expectativa, mierda, como se nota que los años han pasado, a este paso renovaré el ánimo local por la práctica de puenting, así lo tenga que hacer con mis pasadores!
es semejante a estar en una fiesta o una discoteca a la cual antes se ha asistido, la gente es conocida pero por algún motivo la sensación de estar completamente "en otra" le embarga a un@ con mayor rapidez que el trago más vil que se pueda libar en el momento, y aún así superponiéndose al incremento de radicales OH en la sangre, está esa vocecilla de "esteee... y... que # hago yo acá? se supone que esto es divertido? se supone que así debemos vivir?" y es entonces que cuando la situación no me cuadra, mando al gentío al diablo (o les dejo ahí) y hago las cosas por mi lado, todos somos libres de elegir que hacer con nuestras vidas y eso es algo que a la fecha en los lares por donde he caminado nadie ha negado.
que me disculpe el respetable por la alusión elitista, snobista, pedante y hasta acomplejada, que no es el sentimiento de lo que expresaré, pero en mi vida poco o nada me ha importado la opinión del resto, reconozco que hay un puñado cuya palabra me ha importado y de este puñado de gente contadas son las personas con quienes no compartí/comparto parentesco cercano. El tiempo que tengo el placer de conocer a estas personas es variado, desde años hasta simplemente un par de días. Peco grandemente de cándida al confiar y creer esa cosa que me dice "esta bien" al tratar con alguien, pocas veces me ha defraudado (o muchas he cubierto el papel de la ciega arrogante, sea como sea, esa es la situación)
Es así que en este trance de mi vida en el que me refugio en este monasterio que es la casa de mis padres, me encuentro con lo que parece el final de este estado, amo a mi familia pero por un demonio, me mudo este año a como de lugar!!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?