Wednesday, May 24, 2006

 

dejame aprender (lo aprendido)

efectos de canciones, eventos del día que me recuerdan... lo que contigo aprendí..
que estar colmado nunca es demasiado cuando se trata de cariño
que estar perdido en tus ojos no era estar perdido
que dejarme sin aliento y sostener la respiración en cada segundo tan sólo por oirte hablar no era morir... era tratar de contener lo incontenible... era sólo estar contigo
que a pesar que el tiempo nos pase factura y el cuerpo demande descanso, nunca es tarde ni nunca se está demasiado cansado para seguir contigo... dormir... sólo cuando todo lo hayamos dicho y hecho
y así te recuerdo... entre encontrado y perdido, entre perfecto y esquivo, sólo como esas cosas que suceden una vez...
slide between my fingers, fade behind the air... and call that name (in silence)
el reloj marcó su tiempo y todo tuvo que perecer... viajar a esas tierras donde siempre se mantendrá vivaz, enérgico, inacabable y sorpresivo... pero no más aquí... así nos marchamos, así viajamos... detener el tiempo? pedir demasiado a los dioses que también sucumben ante su omnipotencia... ah... pequeños elementos residuales de todo este gran espectáculo de energía en el que estamos metido... mi vida continúa... los cielos no reclaman tu ausencia... las lágrimas se han secado... los ríos no se detendrán... levantaré mi mano... y tu, tal vez, tal vez... oh vaya... era tan sólo un recuerdo... otra vez
aunque... si un día la curiosidad te gana... pregúntale a quien quieras, lo que ha sido para esta cómica contar esa historia mirando al vacío buscando tus ojos en algún lugar sabiendo que distante estás
hay mucho que quisiera haber podido darte pero ya no lo tenía... es una de esas cosas que se van entregando en el camino y que después de haber aprendido te das cuenta que el precio pagado fue demasiado alto... y no hay lugar a devoluciones... no en esta vida... esto es lo que va quedando, sobre lo que me voy armando, con unas pequeñas marcas, recuerdo de lo que una vez se entregó, creciendo con más características de las que antes ni había tomado en consideración... pero no puedo evitar cuestionarme... el hecho que conociendome... habría sido posible crecer al mismo grado sin tener que haber pagado "ese" precio?... así me miro al espejo, pretendiendo que es a tí a quien miro a los ojos... y me pregunto si aun me tendrías aprecio al saber esas cosas... yo lo dudo... a mi misma me tomó buen tiempo aceptar tanta estupidez junta en una sola persona (siendo esa persona yo misma) pero q diablos... la vida continúa... y ya no puedo quedarme en lamentaciones... sólo que en el fondo, sé que sería genial seguir este viaje con alguien como tú...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?